+34 615017531 info@turismocasabenito.com

Que visitar

Vilanova de Arousa

Vilanova de Arousa, conocido por ser el pueblo natal de Ramón María del Valle Inclan, es pueblo marisquero con 20 km de litoral costero con extensas playas y calas más solitarias. Su situación en el interior de la Ría de Arousa hace que sus limpias aguas sean tranquilas y aptas para los más pequeños. Una de las más famosas, la playa “el Terrón” tiene un fácil acceso desde el centro del pueblo. 

Restaurantes, fiestas gastronómicas, rutas en barco por la ría, actividades deportivas, además de una gran variedad de bodegas de vino donde podrás asistir a catas de uno de los mejores vinos blancos del mundo.

Isla de Arosa

Toda la isla es un remanso de paz, pero un lugar muy especial es Area da Secada, una playa natural e arena blanca que cuenta con un entorno forestal virgen. El único sonido que escucharéis es el relajante batir de las olas y el trino de algún pájaro en busca de alimentos. 

Otros de los lugares a visitar son el Parque Natural de Carreirón declarado Parque Natural es una zona especial para la protección de aves por la Comunidad Europea y está situado en la parte Sur. 

Durante los meses de verano no vos podéis perder las características fiestas de marisco de la ciudad y su famosa fiesta del Carmen. 

Cambados

Situado en la ría de Arousa, se encuentra el municipio de Cambados: un histórico enclave esculpido en granito, considerado uno de los destinos turísticos más bellos, admirados e interesantes de Galicia.

Merece una detenida visita para contemplar sus pazos y casas nobles, distribuídas a lo largo de las tres antiguas y señoriales villas de Fefiñáns, Cambados y San Tomé do Mar, sus bellas plazas, sus calles empedradas, la red de museos… 

Un atractivo patrimonio que complementa su oferta turística con  la ruta del vino Rías Baixas, las rutas de senderismo, las fiestas populares y las numerosas actividades culturales.

Otros Lugares de Interés

Menú de cierre